Se descontroló: Gustavo Conti y su hijo Félix protagonizaron un divertido video con final inesperado

El famoso y su pequeño causaron sensación en las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:10

Muy activo en su cuenta de Instagram y con más de 560 mil seguidores, Gustavo Conti entretiene día a día a los internautas con diversos posteos.

El ex-Gran Hermano fue uno de los tantos famosos que se sumó a la popular movida de los videos en Tik-Tok y junto a su hijo y pareja sumó miles de likes. 

Tal es así, que en las últimas horas Gustavo Conti compartió un clip audiovisual junto al pequeño Félix y enloqueció a los usuarios.

Se armó el pogo en el final 🤣🤦🏽‍♂️

Resulta que el niño estaba cantando junto a la pareja de Ximena Capristo una canción de la popular serie de dibujos animados "Paw Patrol", cuando de repente se descontroló sobre el final.

Recordemos que el famoso artista está en pareja con la exparticipante de "Showmatch" hace varios años y, a pesar de que se aman, la convivencia en cuarentena resulta un tanto complicada. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre live", Capristo contó que una de las cosas que causó disturbios fue la ropa limpia y planchada que Conti no guardaba en su placard. 

"La pila de ropa se Gustavo está como una semana ahí. Y le digo pero me dice "bueno, ya voy a ir, no me apures, ya lo voy a agarrar y a guardar"", detalló Ximena.

Otras Noticias