Terrible episodio: el drama de Sandra Borghi que conmocionó a todos en Nosotros a la Mañana

La periodista sorprendió a sus colegas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:07

En medio de un debate en Nosotros a la Mañana sobre la ola de robos de teléfonos en la vía pública, Sandra Borghi rompió el silencio y se refirió a un hecho de inseguridad que vivió su hija.

Con mucha angustia, la importante conductora de TN contó detalles del dramático episodio que vivió su heredera por las calles de Buenos Aires.

Dos mujeres se sentaron haciéndose las que iban a tomar algo, se hicieron las distraídas, miraron para otro lado y le arrebataron la mochila de la espalda con todo.

Según reveló la presentadora de tv, su hija estaba en un reconocido bar con dos amigas cuando sufrió el triste episodio. Conmovida por la situación, se refirió a los adolescentes. 

No les podés decir que no porque no tienen vida social, no van al colegio, se ven solamente por Zoom. Los chicos de entre 13 y 16 años están tan en alerta como nosotros.

Inmediatamente, el relato de la famosa periodista conmocionó a todos en el piso. Afortunadamente, su hija se salvó de milagro y no sufrió ninguna lesión. 

Más allá del tormentoso momento que vivió, Sandra disfruta de la crianza de sus hijos, Isabella Cassanello, Josefina y Valentín. A diario, comparte fotografías de sus herederos en las redes sociales.

A sus 40 años, Borghi disfruta de la maternidad. Incluso, en los últimos días presentó en las redes sociales a la más chiquita del clan.

Otras Noticias