"Un esfuerzo enorme": el secreto que Laura Novoa reveló en el Cantando conmovió a todos

La actriz reveló que su condición le dificulta el aprendizaje de ciertas cosas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:19

Laura Novoa la viene remando con esmero y esfuerzo en el "Cantando 2020". Y si bien sus presentaciones no obtuvieron buenos resultados, la actriz sigue en carrera y ayer sorprendió con una revelación.

A Laura Novoa le cuesta muchísimo preparar sus presentaciones para el certamen de canto que produce LaFlia para Canal Trece. Y en la noche del miércoles se entendió por qué.

En medio de su presentación, en donde entonó "La vida es un carnaval", la alegre canción de Celia Cruz, la actriz habló con el corazón y conmovió, sobre todo, a Laurita Fernández, que le agradeció por abrir su corazón.

En el programa que conduce Ángel De Brito y Laurita Fernández, Laura reveló que cuando era niña le detectaron dislexia, un trastorno que le provocó dificultades en el aprendizaje. En el programa, detalló:

Soy disléxica y la verdad tengo que ser un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, yo no quería contarlo pese a que me lo vienen diciendo hace varias galas.

Luego, señaló que su equipo le tiene paciencia y respeta sus tiempos. "Les agradezco un montón. Es un gran aprendizaje estar acá", señaló la participante del "Cantando 2020".

Más allá de que la actriz deba poner más esfuerzo que sus contrincantes para preparar sus temas para el "Cantando", Karina La Princesita le aclaró que no le regalará la nota. En ese sentido, le contestó:

Tengo una empatía con el corazón y te abrazo, estoy acá alentando para que te vaya bien, pero mi apoyo no va con el puntaje. Son distintas formas de apoyar y tener empatía.