Un fallecimiento por coronavirus enluta a América TV: "Estaba en una situación irreversible"

Carlos Rottemberg habló de su gran amigo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:56

Un fallecimiento por coronavirus enlutó en las últimas horas al canal América TV, ya que la víctima fue Alfredo Odorisio, quien fuera gerente de programación de la señal.

Fue Carlos Rottermberg quien en diálogo con Teleshow, confirmó el fallecimiento por coronavirus del ex gerente de América, que tenía 86 años y algunas enfermedades preexistentes.

En la entrevista, Rottemberg indicó que la ex autoridad de la señal de Daniel Vila tenía varias enfermedades preexistentes, por lo que el cuadro de coronavirus se complicó. En ese sentido, señaló:

Es un caso donde aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. 

Rottemberg también indicó que el ex gerente de América TV "fue un dandy". "Era una persona que decía que se había quedado en los 59 años", contó sobre su amigo.

También indicó que quien ocupara el puesto que actualmente tiene Liliana Parodi en la señal siempre tuvo buena presencia y mucho estilo. Y contó:

Nosotros siempre lo cargábamos por eso.

Cabe recordar que además de ser gerente de programación de América TV en tiempos de Eduardo Eurnekian, Odorisio participó de la producción de películas como "Comodines",  “Cenizas del paraíso” y “Tesis sobre un homicidio”, entre otras.

Otras Noticias