"Va a aparecer": Oscar Mediavilla se animó a ayudar a Karina La Princesita en su búsqueda

El jurado sorprendió con sus palabras.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:36

Este jueves se instaló en la pista el tema del casamiento, luego de que la compañera de Miguel Ángel Rodríguez, Lola Rosenthal, asegurara que quiere una boda en la playa. Por su parte, Karina La Princesita admitió que primero debe buscar pareja.

Como la famosa aseguró en varias entrevistas, se encuentra muy concentrada en su carrera artística y, por el momento, no tuvo otra oportunidad para el amor.

Por eso, esta vez la cantante dijo públicamente que estaba preparada para comenzar una nueva relación, por lo cual su compañero de jurado quiso darle una mano.

"Vamos a buscarle un novio a Karina. Va a aparecer, yo puedo acercarle una cosita", prometió el productor a la referente de la música.

Entonces, Ángel De Brito también se sumó a la propuesta y aseguró: "Vamos a hacer un casting para buscarle novio a Karina", a lo cual ella aplaudió feliz.

La última pareja amorosa que la diosa argentina hizo pública fue Sergio "Kun" Agüero, con quien estuvo durante varios años y, al parecer, no terminó de la mejor manera.

En febrero de este año, en el día de su cumpleaños, la influencer se mostró con un joven llamado Juan Parovito. Sin embargo, cuando le consultaron si estaba de novia, ella negó que existiera un vínculo tan formal.

"La verdad es que sí, salimos. Pero todavía no es algo oficial y por eso no voy a andar mostrándolo. No hay más que eso", había asegurado La Princesita en una entrevista.

Otras Noticias