Volvió a las pistas con todo: Zaira Nara y una producción de fotos para el olvido

La modelo argentina registró todo en las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:26

Luego de varios meses alejada de las campañas publicitarias, Zaira Nara retomó con su trabajo y mostró el minuto a minuto de su nuevo proyecto.

Ante sus tres millones de seguidores, la modelo argentina expresó públicamente su felicidad y dejó entrever cuánto extrañaba las producciones de fotos.

Por algunas horas, la exconductora de "La Peña de Morfi" dejó de lado la maternidad y se concentró en su trabajo como modelo, para su marca, Zaira Beauty. 

Día de trabajo. 

Después de seis meses en confinamiento, la hermana de Wanda Nara disfrutó a más no poder de la vuelta a su trabajo. En las postales, se la puede ver sumamente bella, con un vestido de ensueño.

Por lo visto, la madre de Malaika y Viggo aprovechó a más no poder del maravilloso clima primaveral. A través de su perfil de Instagram, acaparó todas las miradas. 

En estos últimos meses, la presentadora de tv sacó a relucir su costado más creativo. A través de su perfil de Instagram, promocionó su línea de maquillaje y de indumentaria. 

Sin dudas, Zaira Nara aprovecha el alcance masivo que tiene en las redes sociales y de esta manera, se adueña de todas las miradas. 

Otras Noticias