Agustina Kämpfer le paró el carro en vivo a Tomás Dente y hay tensión: "Se excedió"

La panelista puso en evidencia la actitud de su colega.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:21

Agustina Kämpfer no dudó en exponer una actitud de su compañero, Tomás Dente, por el trato que le dio a la hermana del exdiputado Juan Ameri.

En vivo, "Nosotros a la Mañana" puso al aire a Natalia, la hermana del exrepresentante de Salta en la Cámara Baja que protagonizó un escándalo el jueves en una sesión por Zoom. Y Agustina terminó defendiéndola en medio de la tensión.

En medio del programa que conduce el Pollo Álvarez, abordaron el tema político del momento y hubo un cruce entre Dente y la hermana del exparlamentario que renunció en la madrugada de este viernes. Eso le molestó a Kämpfer.

La panelista del ciclo no tuvo problema en dejar en evidencia una actitud de Tomás Dente que, al parecer, le pareció un tanto machista. En la charla, entre otras cosas, el panelista le dijo a la hermana de Ameri: 

Llámense al silencio, cállense la boca y pidan perdón porque el sueldo a tu hermano se lo estamos pagando nosotros. Es desatinada tu postura de defender lo indefendible.

Natalia, entonces, le puso un freno a Dente y le pidió que no le faltara el respeto porque ella estaba siendo respetuosa con el programa. Eso le dio pie a Kämpfer para sentar posición y señalar: 

Perdón, me parece que Tomy se excedió un poco y que tenemos que respetar la opinión del familiar del diputado en cuestión. No podemos señalarla porque tiene su postura.

Pero la cosa no terminó ahí y luego la periodista agregó que no le gusta que en el ciclo "se agreda a una mujer que muy amablemente nos cede minutos de su tiempo para hablar de algo respecto de una cosa que hizo un familiar". 

Otras Noticias