Así quedó el rostro de Marcela Kloosterboer tras un accidente doméstico

La artista no mostró su mejor postal.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:37

Marcela Kloosterboer es una de las artistas más queridas, quien suele compartir fotografías o anécdotas con sus hijos, durante esta cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Según cuenta la actriz, su segundo hijo, Otto, tiene una personalidad bastante particular y, todo el tiempo, está ideando una nueva manera de salirse con la suya. "Lo baño y a los 10 minutos ya se ensució", cuenta ella superada.

El nene ya tiene un año y tres meses, y está en la etapa de descubrir nuevas cosas, lo que la mantiene muy atenta a la famosa de que no se lastime o de que pueda llegar a cometer alguna travesura.

Como suele suceder, la diosa argentina se asombra de verlo crecer tan rápido al más pequeño de la familia, quien junto a Juana forman una dupla hermosa.

Recordemos que la artista coincidió en su embarazo con dos de sus amigas y ex colegas de "Separadas", Agustina Cherri y Violeta Urtizberea.

Este viernes, Marcela demostró que los impulsos de su bebé, por el momento, no entienden de límites: cuando ella le estaba enseñando a no tirar objetos, sufrió un accidente.

Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, Yo 0.

En sus stories, Kloosterboer subió una postal con un corte arriba de su mejilla, producto de una inesperada situación junto a su nene. Muchas mamás se sentirán identificadas.

Otras Noticias