Cinthia Fernández sorprendió al elegir un polémico tema para su debut en el “Cantando”

La modelo hará una canción que dará que hablar.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:31

El “Cantando 2020” se vanagloria con sus dos últimas incorporaciones, que darán mucho que hablar, y serán el deleite de los televidentes.

Los dos nuevos participantes del certamen de canto serán nada más y nada menos que Martín Baclini y Cinthia Fernández, que se volverán a ver las caras, luego de mucho tiempo.

Cabe señalar que Cinthia y Martín pusieron fin a su pareja, hace más de un año, luego de muchos conflictos mediáticos y, ahora, serán los nuevos participantes del reality de El Trece.

En el programa que conduce Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, “La previa del Cantando”, revelaron cuál es el tema que interpretará la modelo en el certamen.

Lourdes, muy entusiasmada por las nuevas incorporaciones del show de canto, manifestó su intriga sobre qué pasara con la expareja.

Cinthia y Baclini van a estar en el mismo estudio. ¡El encuentro del año! ¿Qué pasará? ¿Llorarán? Yo me imagino un encuentro amoroso.

El productor del ciclo, Gaby Fernández, comentó que Cinthia tiene bien claro la canción que hará en su presentación en el reality: "Va a cantar el tema ‘Rata inmunda’, de Paquita la del Barrio, y va a hacer un homenaje a México".

Todos en el estudio se rieron por el claro guiño que le hará Fernández a Baclini con su interpretación, y la conductora agregó: “¿Pondrá imágenes de él? ¡Qué letra! Infrahumano, sabandija. ¡Es tremenda!”.