Crece el escándalo: en medio de la crisis de Polka, Adrián Suar recibió la peor acusación

El productor quedó envuelto en una gran polémica.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:42

El 9 de septiembre, la nueva película de Adrián Suar, "Corazón Loco", se estrenó en Netflix y rápidamente se ubicó en el primer puesto de la plataforma de streaming.

Más allá de las críticas que recibió el cortometraje del importante empresario, también fue denunciada por plagio. En las últimas horas, Rodrigo Lussich descubrió que el film tiene bastantes similitudes con la tira, "100 días para enamorarse", de Telefe.

Contundente, el periodista de espectáculos detalló en profundidad las seis coincidencias claves de la película con la novela de Telefe. Claramente, esto lo dejó al productor en el ojo de la tormenta.

En las dos, los protagonistas son bígamos y la infidelidad se descubre por un choque automovilístico.

Según dejó entrever el panelista de "Intrusos", las escenas del cortometraje del exmarido de Araceli González se asemejan con el éxito que encabezó en 2018 Luciano Castro y Nancy Dupláa.

Durante la sección de los escandalones, Lussich develó que tanto la producción de Suar como la de Underground comparten un cómplice, una niñera y un amigo algo particular.

En 2019, un peritaje determinó que el dueño de Polka plagió una reconocida novela para hacer la película, "El Fútbol o Yo", junto a Julieta Díaz.

Nuevamente, esto deja en el ojo de la tormenta a Adrián, quien está viviendo una difícil situación financiera en su productora.