"De las mejores que conocí en mi vida": Marley sorprendió con un video retro junto a una estrella internacional

El conductor compartió, muy contento, la experiencia que vivió.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:35

Marley, una vez más, se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, luego de publicar un video revelando una de las experiencias más fascinantes que le tocó vivir en su trabajo. 

Como todos saben, el conductor, en poco tiempo, ganó fama en el mundo de los medios por su carisma y humor al momento de enfrentar a la cámara y al micrófono. 

En los años de carrera que hizo, Alejandro, sin dudas, ha vivido experiencias inolvidables y oportunidades únicas que le brindó la televisión. 

Por eso, en esta ocasión, el presentador recordó una hermosa entrevista que hizo a la actriz Julia Roberts. 

A través de su cuenta de Instagram, Wiebe publicó el video de la charla que tuvo con la estrella internacional y confesó: 

Charla con Julia Roberts. Que es bellísima y muy buena actriz, no es novedad, pero en persona quedás maravillado con ella.

"Su simpatía, humildad y tan buen trato, te sentís que es tu amiga desde que la conocés. A mí, la primera vez que la vi, me cargó con que me parecía a Hugh Grant", añadió Marley

Al último, el conductor aclaró: "Esta fue la segunda entrevista y siempre tuvo la mejor onda. Para nada parecía una súper estrella de Hollywood, sino una chica bellísima que podrías haber conocido casualmente. De las mejores que conocí en mi vida".

Otras Noticias