Desde su camarín: el espectacular video de Laurita Fernández que dejó a todos sin aliento

La bailarina profesional se llevó todos los elogios.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:22

Cada noche, Laurita Fernández deleita a sus millones de seguidores y a los televidentes con un look diferente para conducir el Cantando 2020, junto a Ángel De Brito.

Por la pantalla de El Trece, la artista deslumbra a la audiencia con sus apuestas que después comparte en su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de cuatro millones de followers. Gracias a la ayuda de su asesora de imagen, Mónica Sirio y al equipo de imagen que la acompaña, se transformó en una de las conductoras más elegantes de la televisión argentina.

En las últimas horas, la bailarina profesional compartió un espectacular video, donde se la puede ver desde el camarín de LaFlia, a punto de salir al aire, junto a su peluquero, Eddie Rodríguez y su maquilladora, Vero Fioravanti. 

En el video, la conductora del Cantando 2020 apareció a puro baile con un vestido de la marca de Cande Tinelli, Madness Clothing. Inmediatamente, el clip cosechó más de 30 mil visualizaciones. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Me siento bien. 

Como de costumbre, la actriz argentina recibió miles de halagos de sus fieles fanáticos, quienes elogiaron su belleza y su figura intacta. 

Gala a gala, la exprotagonista de Departamento de Soltero utiliza impactantes looks de importantes diseñadores como Benito Fernández y Jorge Rey. En cada presentación, luce todos los tonos que causarán furor en el verano.  

Sin dudas, Laurita está pasando un gran momento en el plano laboral y sentimental. Finalmente, después de varias idas y vueltas confirmó su reconciliación con su gran amor, Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante dos años y medio. 

Otras Noticias