En medio del difícil momento, Araceli González abrió su corazón y emocionó a todos: "Siempre de pie"

La actriz generó un gran revuelo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:28

Sin dudas, el avance del coronavirus causó estragos en todo los rubros pero principalmente en la industria del espectáculo. Muchos artistas se reinventaron para generar ingresos, tal es el caso de Araceli González, quien tuvo una maravillosa idea.

A través de su perfil de Instagram, la actriz argentina motivó a sus seguidores y les aconsejó no bajar los brazos en este difícil momento que atraviesa el país.

La famosa intérprete compartió una deslumbrante fotografía desde su red social favorita. En la postal, se la puede ver en plena producción de fotos, con un makeup de ensueño. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

¡Siempre de pie! Siempre hacia adelante. El no puedo, el miedo, la inseguridad, el titubeo, la poca lucidez no es apto para estas épocas.

En el extenso texto, la expareja de Adrián Suar promocionó sus workshops donde habla sobre cómo construirse como persona, junto a su psicóloga, Mary Calvo.

Muy astuta, la madre de Flor Torrente adelantó cómo serán sus próximos talleres online dedicados exclusivamente al público femenino.

Queremos que las mujeres aprendan a manejarse con libertad en lo laboral, aprender a manejar su dinero , ser autosuficiente , actitud a la vida y en cómo sostener su dignidad.

Sin dudas, este fue uno de los peores años para Araceli, quien sufrió el fallecimiento de su madre, su suegra y además su marido, Fabián Mazzei, fue operado de urgencia por un tumor en la boca. 

Otras Noticias