“Estás siendo necia”: Denise Dumas y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte cruce

El tema en discusión eran los piropos de Tyago Griffo a Flor Torrente.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:05

En el programa “Hay que ver”, se vivió un momento de gran tensión entre su conductora, Denise Dumas, y una de sus panelistas, Fernanda Iglesias, por los piropos de Tyago Griffo a Flor Torrente.

El hijo de la “Bomba Tucumana”, había manifestado que le gustaba Flor y le había dicho que es una “muñequita de cristal”, esto generó un fuerte debate entre Denise y Fernanda, ya que a la actriz no le había gustado para nada ese piropo.

Es más, Torrente le pidió que se deconstruyera. Esto generó una fuerte postura de la conductora, que se manifestó del lado de Tyago. En contra posición, la panelista expresó.

Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil.

Iglesia comentó que Griffo lo único que le faltó, es pedirle que vaya a planchar a su casa, a lo que Dumas manifestó que no ve nada de malo en lo que dijo el “Bombito”.

¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? ¿Qué tiene de malo?

La presentadora expresó que hay muchas chicas que les gusta que le digan piropos, y eso no es un insulto, y agregó: “Vos también estás cerrada en que si te dicen algo que no te gusta sos machista. Estás siendo necia en el término”.

Fernanda para persuadir la discusión, le dijo a Denise: “A mí me gusta que me digan algunas cosas que a otras mujeres les molesta”.