"Floja de papeles": Intrusos destapó un escándalo por infidelidad que involucra a Juana Viale

Contaron un rumor que la vincula sentimentalmente con un famoso músico.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:58

El jueves en Intrusos, ya cuando el ciclo estaba por terminar, un rumor escandaloso que involucra a Juana Viale salió a la luz para sorpresa de todos. Hay otro famoso involucrado.

El jueves en Intrusos, Débora D'Amato dejó boquiabiertos a todos al revelar un romance que estaría viviendo la actriz y conductora con un reconocido cantautor.

Juana Viale está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Incluso, en los últimos meses habló en el programa de Mirtha Legrand de su relación. En junio, contó: 

Obviamente nos vemos, nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja.

Por eso resultó extraño que D'Amato revelara en Intrusos el rumor de que la conductora de El Trece está en algún tipo de relación sentimental con Coti Sorokin. La revelación comenzó como un "enigmático" en el que la panelista contó:

Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión, está en la televisión.

Luego, deslizó que ella está "floja de papeles" en relación con el noviazgo de Juana, a quien calificó como miembro de la "la realeza argentina". También indicó que él está muy enganchado con ella, aunque recientemente se lo vinculó con Mica Gigli. 

"Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo: hola Juanita, hola Mirtha. Y les cantó con su guitarra", precisó la panelista de Intrusos sobre el escándalo en puertas.