"Hace muchos años": la triste confesión familiar de Charlotte Caniggia

La participante del "Cantando 2020" abrió su corazón.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:35

Charlotte Caniggia quedó en una situación que no le resulta cómoda luego de que su hermano mayor, Axel, revelara que no se hablan.

Hace algunas semanas, el artista plástico levantó el bajo perfil al que tenía acostumbrado a todo el mundo para cargar contra su madre, que ni lo llamó cuando estuvo enfermo de coronavirus. Luego, cargó en contra de Charlotte.

Luego de que la participante del "Cantando 2020" señalara que le parecía extraño que su hermano, que siempre huyó de Instagram, usara la red social para cargar contra Nannis, Axel también apuntó en contra de su hermana.

Finalmente, luego de que Axel revelara en declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana" que no tiene vínculo con su hermana, Charlotte terminó por admitir que la relación está cortada desde hace años, pero que lo extraña.

La confesión de la mediática surgió a raíz de un comentario que hizo sobre sus planes a futuro: quiere casarse y ser madre a los 35 años. Sobre cómo se imagina la ceremonia, la hija del Pájaro Caniggia deslizó:

No quiero prensa. Me gustaría algo íntimo, con mi familia. Si están todos, bien.

En la charla con Ángel De Brito en el "Cantando 2020", Charlotte también admitió que le duele la separación de sus padres y la división familiar. Y sobre Axel, confesó que están peleados pero que no quería contarlo. En ese sentido, reconoció:

Hace muchos años que no hablo con mi hermano, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada.