Horóscopo y aromaterapia: la fragancia ideal para cada signo del zodiaco

Leé la nota y descubrí cómo aromatizar tu vida.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:00

Quienes creen en la aromaterapia, comprenden que ciertos aromas tienen propiedades beneficiosas y curativas según la persona que los use, o en este caso, según el horóscopo.

Cada signo en el zodiaco tiene un aroma que lo hace sentir en paz y relajado en su espacio, a la vez que seguramente hay aromas que desagradan a cada uno.

Aries: les gustan los aromas mezclados y exóticos dulces, como vainilla y canela o flores de origen oriental. Tauro: les gusta lo amaderado, las fragancias con mucho musgo o maderas frescas.

Géminis: adoran las fragancias suaves pero incisivas que sean cítricas, por lo persistente de su presencia. Cáncer: les hace sentir bien lo relacionado a la inmensidad del mar, como las sales de origen marino o la tierra mojada.

Leo: quieren aromas muy fuertes y vibrantes, como el almizcle y las fragancias que perduran horas. Virgo: son clásicos y buscan el aroma a limpio: lavanda, eucalipto, romero.

Libra: los amantes del equilibrio prefieren aromas que provienen del bosque, especialmente las fragancias ambarinas. Escorpio: les vienen muy bien los aromas especiados que incluyan algo fuerte como el jengibre o la canela.

Sagitario: necesitan una fragancia que les haga sentir los contrastes de la vida, por lo tanto una mezcla como roble y una flor suave les encanta. Capricornio: son serios y quieren cuero, madera, menta.

Acuario: les gustan las fragancias que no tienen género, y si son relativas al mar o a la frescura de un helecho, mejor. Piscis: son exóticos y exquisitos en su gusto por los aromas. Un sabor fuerte como el café les viene a la perfección.

Otras Noticias