La China Suárez subió una foto de Magnolia donde revela un punto clave de su crianza

La actriz enamoró a todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:35

Aunque al principio la China Suárez se oponía a exponer públicamente a sus hijos, ahora está mucho más abierta a compartir con sus fans detalles de su vida privada.

Hasta hace poco tiempo atrás, la actriz no quería mostrar el rostro de sus pequeños por seguridad y para evitar cualquier comentario incómodo o inoportuno.

Sin embargo, cuando decidió hacerlo, la famosa lo único que pudo percibir fue el gran cariño y respeto del público por su familia junto a Benjamín Vicuña.

Durante la cuarentena de coronavirus, la diosa argentina dio a luz a su tercer hijo, Amancio. Por supuesto, Rufina y Magnolia no tardaron en adaptarse al nuevo integrante y brindarle todo su amor.

Como era de esperarse, el bebé revolucionó el hogar y Rufi se convirtió en una gran compañera y ayuda para la China, siendo quien llevaba el cochecito con sus dos hermanos durante los paseos.

Por su parte, Magnolia está creciendo a pasos agigantados y este viernes la artista reveló que sigue al pie de la letra los pasos de su hermana mayor, quien ama a sus mascotas.

"La importancia de enseñarles a tus hijos que los animales no son juguetes y que debe tratárselos con amor y respeto", comentó la influencer con una postal súper tierna.

Sin dudas, uno de los mejores valores que reciben los hijos de Suárez, quienes viven rodeados de mascotas y tienen una empatía muy particular por ellos, heredada de su mamá. ¡Bien ahí!