La fuerte confesión de Fabián Mazzei que descolocó a todos: "Estaba muy caída y depresiva"

El actor argentino vivió un difícil momento.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:10

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Fabián Mazzei rompió el silencio y por primera vez recordó cómo fueron sus épocas donde trabajó como taxista a lo largo de un año.

Durante ese tiempo arriba del vehículo, al actor argentino le tocó vivir complicadas situaciones. Inmediatamente, recordó cuando salvó a una mujer que quiso terminar con su vida.

Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Núñez. Estaba muy caída y depresiva. 

Con mucha angustia, el artista recordó cómo fue el difícil momento que afortunadamente terminó en milagro, ya que él lo impidió. Sin dudas, esta anécdota quedó plasmada para siempre en su memoria.

Fue psicología pura. Le conté mi historia. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá y estaba laburando en un taxi y quería ser actor.

Antes de ser un reconocido actor, el famoso intérprete vivió momentos muy difíciles. Según aseguró en la entrevista, padeció su trabajo como taxista e incluso lloraba todas las noches al finalizar su jornada laboral.

Alejado de los estudios de grabación y de la televisión argentina, el marido de Araceli González transitó momentos muy complicados en estos últimos meses.

Lamentablemente, Fabián sufrió el fallecimiento de su suegra y de su madre. A su vez, fue sometido a una difícil operación por un tumor que tenía en la boca. 

Otras Noticias