La pista que vincula a Yanina Latorre con Jorge Rial: "No le gustó lo qué pasó en la audiencia"

La panelista está enfrentada con el conductor de Intrusos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:04

Esta semana, tanto Jorge Rial como Yanina Latorre deslizaron comentarios que, sin nombrar a la otra parte, dejaron entrever que estarían enfrentados judicialmente.

Hace algunos días, Yanina Latorre se retiró de "Los Ángeles de la Mañana" porque tenía que asistir a una conciliación. En su momento, se pensó que era con Beto Casella, pero al parecer sería con Rial.

En Los Ángeles de la Mañana, luego de que el conductor de Intrusos se refiriera a Yanina sin nombrarla, pero mencionando la calle en donde ella tiene un departamento, la panelista arremetió.

En medio de una charla por una carta documento que llegó al canal, Ángel De Brito le preguntó a Yanina si a ella no le había llegado una. Luego, comenzó a tirar indirectas cuyo destinatario sería Jorge Rial. En ese sentido, señaló:

Me llegan amenazas de programa a programa, gente que da mi dirección y que habla peyorativamente de mí.

Ante la respuesta, De Brito le preguntó a Yanina por la audiencia a la que fue. Y si bien no contó mucho, deslizó otra indirecta que pareciera dedicada a Rial:

"Todavía no puedo contar porque soy prolija y firmé un acuerdo de confidencialidad y no lo voy a romper. Pero la otra persona no cumplió y habló toda la semana de mí".

Asimismo, en declaraciones que encajan perfecto con Rial, Yanina agregó: "Me parece que no le gustó lo qué pasó en la audiencia, así que me parece que no voy a acordar. ¡Ya que sos tan machito de decir que me ganás, vamos a ver si me ganás!". 

Otras Noticias