La preocupación de Zulemita Menem que emocionó hasta las lágrimas a todos: "Sufrimiento psicológico"

La empresaria expresó sus sentimientos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:56

Sin dudas, los niños fueron uno de los más afectados por el avance de la pandemia. Luego de seis meses encerrados, tuvieron que adaptarse a clases por videollamada. En las últimas horas, el hijo de Zulemita Menem se sumó al pedido de muchos niños y adolescentes que quieren volver a la escuela. 

Recientemente, la importante empresaria utilizó su cuenta oficial de Twitter y publicó un conmovedor video de su heredero menor, Malek, donde se lo puede ver a puro llanto, mientras abraza un almohadón. 

En el clip, el nieto de Carlos Menem ruega por volver a clases. Como complemento del material audiovisual, la hija de Zulema Fátima Yoma escribió unas sentidas palabras. 

Lo subo para que alguien se haga eco del sufrimiento psicológico de nuestros hijos #ClasesPresencialesYa ellos lo necesitan.

Inmediatamente, el video de la expareja de Diego Latorre generó una fuerte repercusión. Luego, dialogó con Infobae y aseguró que la clase política no está viendo el dolor emocional que están pasando los más chicos.

Este no es un mensaje político, es el mensaje de una mamá que ve como su hijo está afectado por no poder ir al colegio.

Sin dudas, estos meses fueron muy complicados para la mediática, quien contrajo coronavirus al igual que su madre. Afortunadamente, ambas sobrellevaron muy bien la situación. 

A su vez, Zulemita se mostró muy preocupada por la salud de su padre, que estuvo en terapia intensiva por un cuadro severo de neumonía.

Otras Noticias