"La tengo lejos": Karina "La Princesita" reconoció que desde hace meses no vive con su hija

La jurado sorprendió a todos y explicó los motivos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:54

Karina "La Princesita" sorprendió a todos al develar este viernes en la pista del "Cantando 2020" que se encuentra lejos de su hija, Sol Cwirkaluk.

Aunque la cantante es bastante reservada en cuanto a su vida privada, esta vez no pudo guardarse los sentimientos frente a las cámaras y expuso su situación.

Todo ocurrió en el marco de la presentación de Luisa Albinoni, que está reemplazando a Carmen, a quien hoy la acompañó su hija. Cuando la participante terminó de cantar, la jurado se conmovió.

"Toda relación madre e hija a mí me emociona muchísimo, porque soy madre, porque tengo una hija. Encima estoy lejos de ella", confesó la famosa ante la sorpresa de todos.

Luego, Karina aclaró los motivos de su distanciamiento con Sol: "Decidí que esté lejos mío, ya que estoy trabajando y por mayores cuidados la tengo lejos".

"¿Hace mucho?", quiso saber Ángel De Brito, a lo que la artista reconoció que esto sucede desde que comenzó la pandemia de coronavirus: "Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá".

La influencer abrió su corazón y admitió entre sollozos: "La extraño y la amo un montón". Sobre todo, se sintió identificada con Albinoni y su hija cuando contaron que cantan juntas durante la cena.

"Estas relaciones me emocionan. Entiendo a la perfección lo que es disfrutar", afirmó "La Princesita" aún con la voz quebrada por tocar un tema tan sensible.

Otras Noticias