Mesaza de lujo: Juana Viale recibirá a estos invitados para competir con Andy Kusnetzoff

La nieta de Mirtha buscará quedarse con el rating.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 22:16

Juana Viale vuelve a apostar todo para ganarse el rating de este fin de semana. Para el sábado a la noche piensa enfrentar a su principal rival, Andy Kusnetzoff, con una mesaza de lujo.

El fin de semana pasado, la nieta de "La Chiqui" dio que hablar con un mano a mano junto a Jorge Lanata, en donde se animó a hablar de política y de otros temas muy polémicos.

Una vez más, la conductora tendrá una mesa en donde se hablará de la actualidad del país, esta vez de la mano de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de Buenos Aires y Soledad Acuña, Ministra de Educación de CABA.

También estarán junto a la famosa el concejal que quedó atrapado en la toma de los terrenos de Guernica, Guido Giana, y el periodista Gabriel Levinas.

Como siempre, el domingo la actriz se avoca al espectáculo y suele tener no solamente a artistas en el piso, sino también entrevistas exclusivas con famosos que se encuentran con proyectos nuevos.

En esta oportunidad, Juana recibirá en "Almorzando con Mirtha Legrand" a Juanchi Baleirón, guitarrista argentino y actual cantante del grupo Los Pericos, quien también es un reconocido productor artístico.

Además, acompañará a la influencer Cecilia Milone, quien debutó en el primer autoteatro del Área Metropolitana de Buenos Aires con "Mañana, el show", junto a Nito Artaza y Gonzalo Costa.

Asimismo, Juan Marconi y Rodrigo Vagoneta almorzarán junto a Viale en un programa más que prometedor, en donde las anécdotas y debates están a la orden del día.

Otras Noticias