“Mirá, Benjamín”: Oscar Ruggeri asombró a Guillermo Francella con dos interpretaciones de lujo

El exfutbolista está para el cine.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:58

La increíble interpretación de Oscar Ruggeri sobre dos escenas icónicas de Guillermo Francella generó un gran revuelo en internet, y a los segundos se convirtió en tendencia en Twitter.

Todo ocurrió cuando le hacían una entrevista al actor en el programa que conduce Sebastián “El Pollo” Vignolo, “90 Minutos de Fútbol” por ESPN, en donde el exjugador de la selección Argentina se lució.

Vignolo presentó a Francella, que salió por Skype, para hablar de Racing Club de Avellaneda, equipo del que es fanático, y Ruggeri no pudo contener su alegría.

Tan contento estaba Oscar que realizó una personificación de la escena de la película “Exterminators IV”, en la cual Guillermo dice: “Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”.

“El Cabezón” hizo una gran interpretación, y esto sorprendió al actor y a todos en el estudio, que festejaron con apabullantes aplausos.

Al finalizar la entrevista, Ruggeri también hizo la recreación de una parte de la famosa película multigalardonada, “El secreto de sus ojos”.

La escena habla de la pasión por el fútbol, y el exdeportista lo usó a Vignolo de compañero, mientras Guillermo le soplaba la letra de fondo:

"Mirá, Benjamín. Una persona puede cambiar de casa, de trabajo, de auto, de ropa, hasta te digo de familia. Pero lo único que no puede cambiar una persona es la pasión".

Otras Noticias