Misterio revelado en “Casados con hijos”: se supo qué hará la producción para suplir a Érica Rivas

La exitosa serie se volvió a poner en marcha.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:04

Luego del gran escándalo que generó la desvinculación de Érica Rivas de la versión teatral de la exitosa tira, “Casados con hijos”, se supo si habrá o no otro personaje en su lugar.

La famosa sitcom de Telefe, protagonizada por Flor Peña, Guillermo Francella, los hermanos Luisana y Darío Lopilato, tendrá una vuelta de timón.

Muchos rumores circularon sobre quién sería la reemplazante de Rivas en la reconocida serie, luego de que la productora haya manifestado que no se llegó a un acuerdo con la actriz en lo contractual.

Aunque, Érica, en sus declaraciones, expresó que la apartaron de la exitosa tira sin ningún argumento, y que solo fue decisión de la producción.

El periodista Adrián Pallares puso un manto de luz sobre el tema, y le contó a “Teleshow”, qué decidieron hacer para sobrellevar la ausencia del famoso personaje de María Elena, que se destacaba en la célebre tira.

Dardo, protagonizado por Marcelo De Bellis, que hace de esposo de Rivas en la famosa comedia, aparecerá como divorciado y María Elena estaría viviendo en el exterior del país.

De esta forma, quedaría nula la posibilidad de que entre una nueva figura a la serie para ocupar el lugar que dejó Rivas, como esposa de De Bellis.

Pallares explicó que los guionistas tratarán de no mencionar a María Elena en los diálogos de la versión teatral de la sitcom, y reconoció que sí habrá un nuevo personaje femenino, pero todavía no se sabe quién será. 

Otras Noticias