No aguantó más: Barbie Simons dijo basta y apuntó contra Yanina Latorre donde más le duele

La periodista de espectáculos no se guardó nada.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:53

En los últimos días, Yanina Latorre publicó unas fotografías de Barbie Simons donde se la puede ver en el aeropuerto, a punto de viajar a Miami.

En el mismo posteo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la periodista de espectáculos de no cumplir con sus obligaciones laborales por irse de viaje y no por estar complicada de salud, como le comunicó a la producción de Hay Que Ver. 

Faltó ayer y hoy a Hay que ver porque tenía anemia. ¡Ja!

Inmediatamente, las declaraciones de la esposa de Diego Latorre no tardaron en llegar a la conductora, quien se mostró sumamente enojada e indignada por la situación.

En diálogo con radio FM 89.5, la presentadora de tv apuntó contra la madre de Lola Latorre y también se refirió al delicado estado de salud que atraviesa. 

Se rió de algo que padezco hace mil años. Cada vez que tengo que ir a transfundirme hierro no me encuentran la vena y sufro ataques de pánico.

Luego de dos semanas de silencio, Barbie se hartó y criticó duramente a la mediática, quien puso en tela de juicio su estado de salud. De esta manera, generó un fuerte ida y vuelta entre ambas. 

"Pero hay cosas delicadas y de salud, una delgada línea y un límite que es complicado cruzar", agregó Simons. 

Otras Noticias