Oscar Mediavilla confesó que recibió un reclamo de su hija Marta por un chiste suyo

El jurado contó la conversación que tuvo con la joven.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:58

Luego de la actuación de Luisa Albinoni, todos quedaron muy sensibilizados al ver a su hija en la pista, quien la acompañaba por primera vez. Uno de ellos fue Oscar Mediavilla, quien quiso hacer una aclaración.

Tras la performance de la reemplazante de Carmen Barbieri, Karina "La Princesita" quedó muy emocionada y contó que se encuentra lejos de su hija. Por su parte, el productor musical también se refirió a la suya.

"Ella hablaba de la mirada de los hijos. En estos tiempos de pandemia todos estamos un poco sensibles con estos temas", afirmó el famoso notablemente afectados.

Luego, el esposo de Patricia Sosa creyó necesario hacer una afirmación: "Yo siempre dijo que mi hija no me presta atención, y es mentira. Mi hija me presta mucha atención, más de la que habitualmente dan los hijos".

Yo tengo con ella una admiración fatal. Es una gran artista, una gran persona.

"Lo que más me importa es cómo la quiere la gente y cómo la valora", aseguró el jurado notablemente conmovido al hablar de Marta, quien es su punto débil.

Oscar contó que quiso aclarar esto porque el otro día la joven le dijo: "Pá, ¿por qué decís esas cosas de mí?", y él se sintió muy mal, ya que no es la realidad.

Entonces, Laurita Fernández destacó que la hija del artista está siempre "muy pendiente" del programa desde que su papá está en el jurado. "Le mandamos un beso muy grande a Marta", dijo él.

Otras Noticias