Por primera vez, Julieta Prandi rompió el silencio sobre Julieta Ortega: "No es para nada brava"

La actriz habló de todo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:58

Luego de los rumores de enemistad con su nueva cuñada, Julieta Ortega, Julieta Prandi rompió el silencio y por primera vez aclaró cómo es el vínculo con el clan Ortega, la familia de su novio, Emanuel Ortega.

En diálogo con la revista Paparazzi, la presentadora de tv le puso fin a los rumores y no esquivó las preguntas. Muy contundente, dijo lo que piensa sobre la actriz.

Son excelentes personas. Es una hermosa familia. No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia.

De esta manera, la modelo argentina dejó entrever que mantiene una buena relación con la hermana de Emanuel Ortega. En los últimos días, los rumores de que no se llevaban bien entre ellas empezó a sonar cada vez más fuerte.

El mismo día que la actriz blanqueó su romance con Emanuel, su nueva cuñada le dedicó unas palabras a la ex de su hermano. Inmediatamente, esto generó un fuerte revuelo. 

Muy contundente, la artista salió a desmentir que la familia de Emanuel no estaba de acuerdo con el noviazgo. Después de varias idas y vueltas, aclaró la situación. 

En el último tramo de la entrevista, la conductora se refirió a las declaraciones que brindó la expareja de Ortega, Ana Paula Dutil. Sin filtros, opinó. 

La verdad es que Ana Paula estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte.

Otras Noticias