Preocupación: Guillermo Favale, el conductor de C5N, fue internado de urgencia

La noticia conmovió a todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:52

En las últimas horas, Guillermo Favale fue trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo por una hermorragia intestinal.

Luego de varios estudios médicos, los profesionales de la salud determinaron que el conductor se deberá someter a una operación para solucionar este inconveniente que lo aqueja.

Recientemente, el periodista Pablo Montagna dio a conocer la noticia de su colega y dio detalles de cómo será la intervención del presentador de TV.

Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor.

Sin dudas, esta noticia conmocionó al equipo entero de C5N, quienes se mostraron muy preocupados por el estado de salud del periodista. 

Por el momento, el ciclo que conduce Guillermo en C5N, "Mañanas Argentinas", quedará a cargo de Mariela Fernández y Rubén Suárez, hasta que se recupere.

A su vez, según confirmó Montagna, el periodista Martín Castillo se hará cargo del programa que encabeza Favale de lunes a viernes por Radio 10.

Por el momento, el comunicador sigue internado, pero estable en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. A la espera de la operación.

Otras Noticias