Rodeada de girasoles: la fotografía de Evangelina Anderson que despertó miles de suspiros

La modelo argentina se llevó toda la atención.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:34

En las últimas horas, Evangelina Anderson utilizó Instagram, su red social favorita, y compartió una espectacular fotografía donde se la puede ver en un campo rodeada de girasoles. 

Con un look muy elegante y fresco para la ocasión, la modelo argentina deslumbró a sus dos millones de seguidores con su belleza. Como complemento del material audiovisual, compartió una profunda reflexión. 

Que los girasoles buscan la luz del sol todos lo sabemos. Lo que no sabía es que en días nublados se miran unos a otros buscando la energía en cada uno.

Sin dudas, la impactante postal de la artista argentina no pasó desapercibida en las redes sociales. Inmediatamente, cosechó más de 20 mil likes.

A su vez, la esposa de Martín Demichelis aprovechó la ocasión y en el texto le deseó a sus seguidores un buen fin de semana. Rápidamente, los usuarios reaccionaron. 

En los últimos días, la instagramer compartió unas llamativas fotos desde una huerta que permanece abierta al público. Junto a Emma, su hija menor, realizó una producción de fotos.

La madre de Lola y Bastian reconoció que este lugar se convirtió en su destino preferido, sobre todo en época de cosecha. A través de Instagram stories, registró cada momento.

Sin dudas, Eva Anderson se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales. Desde Alemania, vive una vida de ensueño y a diario da muestra de ello. 

Otras Noticias