Rompió el silencio: Alex Caniggia reveló algunos de los motivos de su conflicto con Charlotte

El mediático, cansado de las polémicas, decidió hablar sobre la pelea con su hermana.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:48

Harto de los escándalos mediáticos por los dichos de su hermana en su contra, Alex Caniggia decidió romper el silencio y revelar algunas de las razones por las que se distanció de ella. 

Desde "Los Ángeles de la Mañana", Karina Iavícoli compartió el mensaje que le envió el hijo de Mariana Nannis ,hablando del conflicto con Charlotte: 

Hace mucho años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace todo el tiempo.

“Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida", aseguró el famoso, quien luego confesó: 

Lo que más me molesta son las mentiras, y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia.

Iavícoli dijo que el vínculo entre Charlotte y Alex se cortó cuando ambos llegaron a Argentina buscando fama y que, al parecer, la relación empeoró cuando él eligió otro camino

Además, la panelista de LAM comentó que el conflicto entre el mediático y su hermana se habría dado porque él se puso del lado de Claudio, cuando salió a la luz que se divorciaría de Mariana Nannis. 

Recordemos que tiempo atrás, el famoso compartió un duro mensaje en contra de su mamá en las redes sociales: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes que estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás".