"Se lo prohibí a mis hijas": Jorge Rial y una confesión durísima sobre Cris Morena y Floricienta

El conductor lanzó una crítica despiadada.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:39

Este viernes en "Intrusos", Jorge Rial expuso su opinión sobre la letra de una canción de Cris Morena y fue verdaderamente duro con el contenido. 

Durante el programa, a poco de que comenzara la trasmisión y luego de hablar de temas de actualidad nacional, y también de Esmeralda Mitre, la charla fue cambiando de dirección y derivó en la revelación de Rial sobre la obra de Cris Morena.


En la charla, Jorge Rial reveló sin que nadie lo esperara: "Hay un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas". Como era de esperar, todos quisieron saber cuál era la canción. Y el conductor precisó:

Los nenes se van al cielo, era espantoso. 

Débora D'Amato coincidió con el conductor y consideró que "las temáticas eran terribles" en aquella época en relación con los programas televisivos para niños y adolescentes. Sobre la canción, Rial agregó:

Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo, te juro, me tiraba para apagárselo.  

Guido intentó defender la canción, pero Rial fue contundente: "¡Qué va a ser hermosa!". Firme, el panelista defendió las canciones y reconoció que le gustaría casarse con la canción "Había una vez", de Floricienta. 

Cabe señalar que tema de Cris Morena que criticó Rial se hizo conocido en el año 2004 a través Floricienta y se llama, en realidad, "Los niños no mueren". "Los niños son ángeles sin alas que nos manda el cielo para ser más buenos", dice en un pasaje. 

Otras Noticias