"Vino llorando y me dio un abrazo": Florencia Peña compartió desgarradoras anécdotas con su padre

La actriz brindó una entrevista a corazón abierto.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:14

El pasado 23 de abril fue uno de los días más tristes que vivió Florencia Peña, ya que le tocó despedirse de su papá, quien falleció por un cáncer de páncreas. 

En una reciente entrevista con Infobae, la actriz habló de la pérdida de su progenitor y contó algunas anécdotas desgarradoras que guardará en su memoria por siempre. 

Cuando le dijeron que tenía un cáncer de páncreas muy avanzado le dieron tres meses de vida. Y a partir de ahí fue todo un proceso.

“Mi papá me mostró una fuerza. Le puso el cuerpo a una enfermedad. El cáncer de páncreas te consume. Y lo vi luchar por nosotros, por no irse tan pronto, por darnos tiempo, por sanar cosas", agregó Flor

Luego, Peñarecordó algunas situaciones que le tocó vivir con su padre, quien a veces no entendía su forma de ser: 

"A mi papá le costaba conmigo. Y en esos dos años pudimos hacer tantas cosas. Mis papás vivían en Córdoba y cuando supe que se estaba mal, lo traje a vivir a mi casa". 

"Fue tan sanador, pudimos hablar de cosas que no hablamos. Para él siempre fue muy difícil mi libertad, me veía tan audaz que le daba miedo: ‘Ay, hija, no quiero que te lastimen’, me decía", confesó la actriz

"La última vez que me vio en el teatro, pensó que no iba a llegar a veme. Vino llorando y me dio un abrazo. Me dijo: ‘Estoy tranquilo porque sé que vas a estar bien, que sos quien querés ser", reveló Florencia.

Otras Noticias