Abrojito superestrella: Emma, la hija menor de Evangelina Anderson, nos hipnotizó con su talento

La niña volvió a revolucionar las redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:06

Evangelina Anderson nos deleita permanentemente con posteos en sus redes sociales en los que podemos apreciar su hermosa vida en Múnich.

Lola, Bastián y Emma, los pequeños hijos de la reconocida modelo y Martín Demichelis son, sin lugar a dudas, las estrellas destacadas en sus plataformas.

En el último tiempo, Abrojito, como denomina cariñosamente Eva a Emma, se ha transformado en un verdadero furor entre los internautas, y hasta cuenta con un club de fans en Instagram.

Y es que la integrante menor de la familia tiene un carisma muy especial y Anderson lo destaca en cada posteo compartido junto a la niña.

En el día de ayer y mediante una serie de historias en la red social de la camarita, Evangelina nos enseñó las habilidades para la danza de Emma, quien se adapta a cualquier género.

Con un enternecedor vestuario típico alemán, que utilizó para una actividad escolar, Abrojito comenzó bailando un ritmo folclórico del país europeo, para virar rápidamente a género actuales, según dejó retratado la famosa.

Con un histrionismo inigualable, la hija menor de Evangelina nos conquistó una vez más con sus increíbles dotes escénicos.

Hace apenas algunos días, Anderson y su hija compartieron un precioso momento al aire libre, y se retrataron rodeadas de calabazas en una postal que resultó mágica.

Otras Noticias