Ahora también hace yoga: Marley retrató a Mirko en esta nueva disciplina y resultó irresistible

El pequeño la dominó a la perfección.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:56

Cada semana nos quedamos completamente atónitos siguiendo las aventuras de Mirko y Marley a lo largo de esta cuarentena.

El pequeño hijo del popular conductor se encuentra transitando de manera virtual su camino por la salita 2 de años de jardín de infantes.

Inscripto en un prestigioso colegio alemán bilingüe y siguiendo la tradición familiar, el gurrumín de Marley aprende diferentes disciplinas, siempre con alguna dosis de idiomas.

Sus videos incursionando sobre animales o emociones en el difícil idioma extranjero ya se han transformado en un clásico de las redes del prestigioso animador televisivo.

Sin embargo, en el día de ayer, una nueva disciplina irrumpió en la casa de Wiebe y, como no podía ser de otra manera, también en alemán.

Bebé haciendo yoga.

En el dulce clip del conductor de “Por el Mundo en Casa”, el ahijado de Susana lleva adelante cada una de las posturas de yoga, al mismo tiempo que el video de referencia se las va denominando en el idioma en el que es aprendiz.

Con 36 mil likes, los seguidores de Alejandro aplaudieron el compromiso del niño más famoso de las redes, que no para de abrirse a nuevos conocimientos.

Otras Noticias