Alerta en el Cantando 2020: una importante figura dio positivo de coronavirus y peligra el certamen

Crece la tensión en el reality show de LaFlia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:00

En las últimas horas, Ángel De Brito y Laurita Fernández sorprendieron a todos los televidentes con un fuerte anuncio sobre el cierre de la emisión: ambos confirmaron el primer caso de coronavirus en el Cantando 2020. 

Se trata de Flor Torrente, una de las grandes revelaciones del certamen de canto. Según trascendió, el pasado martes estuvo en los estudios de LaFlia, pero no llegó a presentarse en la pista.

Al aire, el conductor del reality show confirmó que tanto la modelo argentina como su compañero, Michael Hersch, y su coach, Eugenia Gil Rodríguez, se encuentran aislados. 

Queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo de COVID. Obviamente, el lunes no va a poder cantar.

A los pocos minutos del anuncio de los conductores en el certamen, la hija de Araceli González hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram y, muy conmovida por la situación, se refirió a su estado de su salud. 

Sí, tengo COVID. Estoy guardada en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. 

En los últimos días, la participante del Cantando 2020 presentó una serie de síntomas que preocupó a la producción de LaFlia. Por precaución, su lugar fue ocupado rápidamente por Lizardo Ponce y su compañera, Lucía Villar.

Según confirmó el presentador de TV, Torrente será reemplazada por la conductora, Paula Trápani, quien debuta en el certamen de canto más famoso de país.