“Brilla por su ausencia”: la demoledora respuesta de More Rial que encendió nuevamente la polémica

La joven y un nuevo capítulo del vínculo con su madre.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:14

Morena Rial continúa muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, donde en el día de ayer se animó a responder preguntas de sus seguidores.

Sus fieles fans aprovecharon la oportunidad para arrojar filosas preguntas y More, consecuente con su estilo frontal, no defraudó con sus respuestas.

Una de las preguntas más fuertes que recibió la hija del conductor de Intrusos estuvo relacionada con su madre, Silvia D'Auro, y el posible vínculo de esta con Francesco Benicio. La respuesta de la joven mediática fue tajante.

Ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño.

Desde su separación de Jorge Rial, D'Auro finalizó también su vínculo con Morena y Rocío y las por aquel entonces niñas quedaron bajo la tutela de su padre.

Según algunos trascendidos, Rocío, la hija menor del periodista, habría tenido algún acercamiento a su madre; sin embargo, la influencer aún se niega a una reconciliación.

Tras algunas tormentas con su padre, las aguas parecen haber llegado a buen cauce y la joven emprendedora atraviesa el mejor momento junto a la estrella de América TV.

Según manifestó en una de sus últimas historias, las cosas marchan sobre ruedas y hasta existiría la posibilidad de un acercamiento profesional entre el líder de Intrusos y su mediática hija.

Otras Noticias