De no creer: Andrea Rincón tomó la decisión más difícil que podría terminar de la peor manera

La actriz generó una gran repercusión.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:54

En tiempos de pandemia y cuarentena, Andrea Rincón se animó y dio el sí para participar del certamen más famoso del país, el Cantando 2020.

Según confirmó Jey Mammon, la artista argentina volverá a la televisión argentina y será parte del ritmo en trío. Sin miedo a las críticas, le hará frente a las ácidas devoluciones del jurado, principalmente de Moria Casán, con quien está peleada hace ocho años. 

En las últimas horas, el comediante confirmó la participación de la actriz y se mostró muy emocionado. A su vez, se refirió a la enemistad que tiene su amiga con La One. 

Tuve muchísima suerte, porque tengo entendido que con Moria no se han vuelto a ver o a hablar. 

Sin dudas, la aparición de la famosa intérprete revolucionará el certamen y, además, marcará la agenda mediática. Por supuesto, su enfrentamiento con la jurado del Cantando 2020 dará que hablar. 

Durante años, ambas fueron grandes amigas y hasta compartieron las tablas. Sin embargo, la amistad se acabó cuando la diva argentina acusó a la mediática de haberla usado para ingresar al Bailando por un Sueño 2012.

Por motivos de dinero, el vínculo entre Andrea y Moria se terminó. En estos últimos ocho años, no se cruzaron más y, sin dudas, este encuentro marcará un antes y un después en la televisión.

En estos últimos años, la exprotagonista de El Marginal se alejó de los escándalos mediáticos y se abocó a su carrera como actriz. Sin ir más lejos, recientemente confirmó un nuevo proyecto laboral vía streaming.