Desfachatez total: Elenita, la hija de Barby Silenzi, fascinó a todos con una imitación imperdible

La pequeña de cinco años desplegó su talento para lo artístico.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:43

En junio del corriente, Barby Silenzi se convirtió en madre por segunda vez tras la llegada de Abril y compartió su emoción en las redes.

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, la reconocida bailarina se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario sorprende a los internautas con sus posteos. 

Recordemos que Silenzi también tiene a Elenita, de cinco años, fruto de su relación con el ex-Gran Hermano Francisco Delgado.

La pequeña es super histriónica y cada cosa que hace es motivo para que la exparticipante de "Showmatch" se muestre orgullosa y comparta con los usuarios fotografías y videos.

Tal es así, que a través de un dulce videoclip la heredera de Barby se lució ante la cámara y desplegó toda su capacidad para la actuación a través de una imitación.

La pequeña compartió dicho video en su propia cuenta en la aplicación de las instantáneas y obtuvo la aprobación tanto de la pareja del Polaco como de su papá.

"Hermosa de mami", escribió Silenzi, mientras que Delgado expresó: "Sos increíble hija".

De esta manera, la primogénita de la mediática figura se mostró muy divertida en las redes y obtuvo más de 63 mil reproducciones en el video.

Otras Noticias