Emocionante: María Julia Oliván abrió su corazón y habló sobre un tema que la angustió durante años

La periodista revolucionó las redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:24

Recientemente, María Julia Oliván utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 120 mil seguidores compartió una fotografía donde se puede ver su panza dibujada, mientras sostiene a su hijo, Antonio.

Con motivo de promocionar una importante marca de productos para el cuidado personal, la periodista argentina abrió su corazón y escribió unas profundas palabras sobre el amor propio. 

"Muchas veces me encontré pasando interminables charlas con amigos sobre cosas que significan poco, como el peso de cada uno o el tipo de cuerpo que nos gustaría tener".

Sin filtros, la conductora se refirió a los prejuicios que hay sobre los cuerpos ajenos. De esta manera, se sumó a la lista de mujeres que aprovechan el alcance masivo que tienen para hablar de la importancia de quererse a uno mismo. 

"La baja confianza en el cuerpo y la ansiedad por la apariencia están impidiendo que los jóvenes vean lo mejor de sí mismos, lo que afecta su salud, sus amistades e incluso su desempeño en la escuela".

En su extenso descargo, la presentadora de TV subrayó la importancia de tener una autoestima alta para enfrentar las críticas. De esta manera, desafió los cuerpos hegemónicos.

Inmediatamente, María Julia recibió un gran apoyo del público femenino, quienes se mostraron sumamente identificadas con su profunda reflexión. 

Luego del fracaso de "Juntos Podemos Lograrlo", el programa de Telefe, la comunicadora disfruta de su maravilloso presente laboral al mando de "Mujeres", el nuevo magazine de LaFlia. 

Otras Noticias