Endulzó a todos: Juana Repetto compartió la fotografía más tierna con Toribio bajo la lluvia

La actriz argentina recibió una ola de comentarios.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:44

La cuarentena obligatoria permitió que las celebridades puedan relacionarse más de cerca con los internautas a través de las redes sociales. Tal es el caso de Juana Repetto, quien comparte su vida familiar en su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una secuencia de fotos donde se lo puede ver a Toribio, bajo la lluvia. Como complemento del material audiovisual, invitó a sus seguidores a debatir.

No pude elegir una, me gustan mucho todas. ¿Ustedes cuál eligen?

Inmediatamente, las tiernas postales del pequeño revolucionaron las redes sociales. Más allá del mal clima, la famosa intérprete y su heredero disfrutaron de la lluvia. 

A su vez, la hija de Reina Reech se mostró en el patio de su casa con su pareja, Sebastián Graviotto. Sin dudas, esta maravillosa postal familiar acaparó toda la atención y endulzó las redes.

Alejada de la televisión argentina, Juana está pasando un gran momento y desde que llegó Toribio a su vida, su rutina cambió por completo. 

A mediados de abril, la comunicadora anunció su casamiento con su gran amor, con quien está en pareja hace un año. A través de su perfil de Instagram, dio detalles de cómo será la boda.

Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma, va a ser algo íntimo.

Otras Noticias