"Envidio la cuarentena de Jimena Barón": Ernestina Pais le dedicó un pícaro comentario a la cantante

La conductora se refirió a su presente y se comparó con "La Cobra".
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:44

Uno de los temas más comentados de los últimos días en el ambiente del espectáculo, fue el romance entre Jimena Barón y el "Tucu" López, y Ernestina Pais se sumó a la lista de comentadores.

La actual panelista de "Intratables", brindó una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina" y, allí, habló sobre su presente amoroso y lo comparó con el de la cantante.

Con mucho humor, consultada sobre su situación sentimental, Ernestina hizo un pícaro comentario dirigido a Jimena y a su relación con el locutor.

Primeramente, la conductora habló sobre su actualidad, asegurando que, en estos momentos, no está en nada con nadie, dando una convincente explicación:

Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola.

Luego sí, Pais habló sobre el romance de Barón y López, haciendo una suerte de analogía entre su propia experiencia en estos meses y el de ellos.

Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien.

Para el final, Ernestina habló sobre cómo sobrellevó el fallecimiento de su socia, por el que debió hacerse cargo de su restaurante: "Me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Yo siento que lo que tengo ahora, a nivel corazón, es mi familia”.

Otras Noticias