“Es la mujer perfecta”: Roberto García Moritán está muy enamorado y llenó de halagos a Pampita

Se avecina una gran fecha para la pareja.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:30

La pareja de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, es una de las más reconocidas de la Argentina, y todas las cosas que hacen toman gran trascendencia.

En esta ocasión en el programa que conduce Ardohain, “Pampita Online”, una de sus panelistas, Paula Galloni, comentó una nota que le habían hecho a García Moritán en la revista “Hola”.

Galloni explicó la pregunta que le habían hecho al empresario gastronómico, en la cual le consultaron si está acostumbrado a tanta exposición desde que empezó a salir con Pampita.

Moritán expresó que de a poco le va agarrando el ritmo al mundo mediático, pero aseguró que él no es “el marido de”, y tuvo unas hermosas palabras para la modelo.

Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta.

La conductora al escuchar estas palabras se emocionó, y le devolvió los halagos a su marido, revelando un detalle que pocos tenían en cuentas.

Ay, que amor. Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo.

Pampita también manifestó que se viene la celebración del primer aniversario, aunque todavía no sabe cómo será: “Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”

Otras Noticias