Escándalo en "Pequeña Victoria": dura denuncia de Inés Estévez a Telefe

La actriz expuso el conflicto laboral en las redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:56

Inés Estévez, que formó parte de la primera entrega de "Pequeña Victoria", hizo un fuerte descargo en un posteo público en las redes sociales.

La reconocida actriz anunció que no formará parte de la segunda temporada de la ficción que quedó nominada recientemente en los premios Emmy. Y aunque dejó afuera a sus compañeras, a quienes agradeció, fue durísima con Telefe.

Fue justamente la nominación la que hizo que la actriz saliera al cruce de la producción del programa para exponer la mala actitud que, según ella, tuvieron.

En la publicación de Instagram, Inés Estévez señaló que ya tenía cerrada su participación en la continuación de "Pequeña Victoria", pero que sorpresivamente la sacaron. En ese sentido, indicó:

Bello es saber que 'Pequeña Victoria' está nominada a los @iemmys. Una pena que esta segunda parte no me haya integrado al plan.

La actriz indicó que hay otros autores y que no habrá "más Selvita". Del posteo de desprende el malestar que siente Estévez por haber dejado de lado otras propuestas porque su participación en esta ficción estaba asegurada. También reveló:

Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto.

En el mismo sentido, la actriz indicó que hasta hace un par de semanas iba a participar "en menor medida". "Súbitamente ya no". Y también cargó contra Telefe al señalar que nadie se hizo cargo por los daños. ¡Durísimo!

Otras Noticias