"Eso era todo mentira": Yanina Latorre reveló el duro secreto que esconde Mariana Nannis

La panelista dio detalles de su situación.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:53

Yanina Latorre deslizó sus hipótesis sobre el porqué del silencio de Charlotte Caniggia acerca de la presencia de Mariana Nannis en Argentina, y del complejo momento que estaría pasando la exmujer de Claudio Paul, que estaría en la ruina. 

Como es sabido, la familia Caniggia está en una situación complicada en cuanto a la relación que mantienen sus integrantes. De hecho, quedaron divididos después de la separación de Claudio Paul y Nannis. Y Yanina reveló los detalles.

Ahora, Álex y Charlotte se están luciendo en el "Cantando 2020" en medio de los conflictos judiciales que enfrentan a sus padres. Y en "Los Ángeles de la Mañana", la panelista contó cómo es el complicado momento económico de Nannis.

En el programa de espectáculos de El Trece, Yanina Latorre señaló que cuando Charlotte se abre ante la cámara para hablar de su familia "se compra a la gente".  Luego, consideró:

Cuando entra en un personaje más o menos naif es divertido. 

En la charla, Yanina también cuestionó el comportamiento de Álex, que suele ser muy peyorativo en sus declaraciones. "Dice que todos son ‘baratos’ y es despectivo, la ropa que usan, las cosas que pagan, ¿entendés?”, comentó.

"Es todo un bleff, atrasa el mensaje y es todo mentira", agregó Yanina. Entonces, procedió a poner en evidencia detalles del presente de Nannis, que, según ella, está en un departamento prestado en Recoleta y "no tiene un mango".  Luego, aseguró:

Eso no está mal, porque le pasa a todas las mujeres, pero escupió tanto para arriba, habló tanto de 20 palos verdes y eso era todo mentira.