"Estaba cansada": Florencia Bertotti habló sobre la parte más difícil de su trabajo en "Floricienta"

La actriz habló del éxito televisivo, luego de su reestreno.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:14

Luego del esperado reestreno de "Floricienta" por la pantalla de Telefe, Florencia Bertotti habló sobre la felicidad que le produjo volver a ver la tira.

En una entrevista que brindó para el programa radial "Agarrate Catalina", la protagonista de la exitosa serie se refirió a los comentarios, buenos y no tan buenos, que recibió por estos días.

Cuando me ven me dicen: '¡Ah, estás hecha torta!' Y antes me decían ‘¡Estás igual!’ Ahora, se ve la diferencia real.

En otro orden de cosas, Flor contó por qué el programa no tuvo una tercera temporada, y reveló que se debió, pura y exclusivamente, a una decisión de ella: 

Me costaba imaginarme a Floricienta mamá. El personaje tenía un crecimiento, que necesitaba de un desarrollo. Más allá de eso, estaba cansada.

Además, la actriz aseguró que del total de escenas que se grababan por día, ella estaba presente en la mayoría, aunque reconoció que "no hubo minuto que no disfrutara de lo que hacía”.

Por otra parte, Bertotti afirmó que decidió no seguir haciendo la serie por una cuestión de salud mental: "Era demasiado, yo estaba realmente cansada. ¡Estaba hasta en la sopa!"

Finalmente, Florencia habló de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka y aseguró que, a pesar de no haberle contado sobre el éxito que vivió con "Floricienta", él terminó descubriendo todo con el reciente reestreno: “Él no existía cuando yo grababa la tira. Ahora no lo puede creer. No entiende cómo siendo Floricienta parte de mi vida, yo no se lo conté".

Otras Noticias