"Estoy muy contenta": Lizy Tagliani expresó su felicidad por un proyecto que le quita el sueño

La comediante revolucionó las redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:08

En tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria, miles de artistas argentinos se reinventaron para generar ingresos. Tal es el caso de Lizy Tagliani, quien se prepara para el reestreno de su obra, Lizy, una chica diferente.

Ante sus cinco millones de seguidores, la conductora expresó su profunda felicidad por la vuelta a las tablas y escribió unas sentidas palabras. 

Hoy llegó el día del streaming. Qué alegría. Gracias a todos, estoy muy contenta.

En su perfil de Instagram, la presentadora de tv compartió una postal junto a su mascota y como complemento del material audiovisual, bromeó sobre este gratificante momento con sus seguidores. 

Me mandaron un mensaje hermoso pero me dijeron que no diga nada. Soy muy suelta de lengua, nunca me cuenten un secreto.

Sin dudas, la comediante se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales. En cada una de sus postales, recibe miles de muestras de cariños de sus millones de seguidores.

Por lo pronto, la humorista volverá a las tablas con su unipersonal, sin público. Desafortunadamente, el avance de la pandemia la obligó a hacerlo de una manera distinta. 

Lamentablemente, este fue uno de los peores años en la vida de Lizy. Luego de recuperarse de coronavirus, su mejor amiga, Floppy Cucu, falleció. Pero más allá del dolor, ella nunca bajó los brazos.