"Hoy le llegó, está adentro": Lola Latorre dará un gran salto en su carrera artística

Estudiará con una grande entre las grandes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:01

Este año, Lola Latorre está haciendo mucho ruido en el mundo del espectáculo con su ingreso al "Cantando 2020". Y ahora se le abrió una nueva posibilidad. 

En "Los Ángeles de la Mañana", la mamá Lola contó orgullosa que a su hija se le acaba de abrir una gran puerta para el futuro, pero que en todo este tiempo la participante del certamen de canto también cosechó innumerables críticas. 

Según contó Yanina, Lola comenzará a formarse para mejorar su rendimiento en las artes escénicas. Y no lo hará con cualquiera, sino que estará en las grandes ligas. 

En LAM, Yanina Latorre contó que su hija ingresará a la escuela de Cris Morena, que seguramente será un semillero para los actores de las próximas ficciones argentinas. En ese sentido, señaló sobre la participante del "Cantando":

Cris Morena tiene una escuela, que no te anotás y entrás, das varios exámenes de canto, voz y actuación. Aplicás, y hoy le llegó, está adentro.

"Me emocioné cuando me contó", reconoció la filosa panelista. Irónico, De Brito le preguntó a Yanina si aceptaron a Lola porque Cris Morena le tiene miedo, en clara referencia a las críticas a la joven por ser "hija de".


Rápidamente, Latorre aclaró que el logro de Lola no tiene nada que ver con ninguna influencia que pueda tener ella sobre Cris Morena y se mostró muy irónica al señalar:

Chicos, me tiene miedo, es por eso. Todo lo que hace Lola es por mí. Pobre piba, no puede vivir. 

Otras Noticias