Incondicional: ante la mirada de todos, Luis Novaresio se la jugó con un gesto de amor para Braulio

El periodista lo compartió en Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:43

Luis Novaresio atraviesa un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal, y sus redes sociales son el fiel reflejo de este presente maravilloso.

El reconocido conductor se encuentra llevando adelante los preparativos para lo que será su futura y anhelada boda con su pareja Braulio Bauab.

Abriéndose un poco más en sus plataformas digitales y permitiéndonos ingresar a la privacidad de su precioso hogar, Novaresio nos deleita con algunos capítulos de su vida fuera de cámara.

En el día de ayer, y a través de una serie de historias en la red social de la camarita, Luis publicó el spot de la prestigiosa empresa de gestión inmobiliaria que lleva adelante su futuro esposo.

En un gesto de respaldo y apoyo incondicional, el popular comunicador expuso orgulloso los logros de su compañero y lo compartió con todos nosotros.

Esta no es la primera vez que los tortolitos se realizan algunos guiños románticos a través de redes sociales y generan furor entre los seguidores de Luis.

La semana pasada, pudimos ver como la pareja celebró Rosh Hashaná, la festividad judía, con una cena muy especial en casa del reconocido periodista.

Tras la velada, Braulio compartió una postal de la emotiva celebración y aprovechó para elogiar el buen estado físico del conductor de “Animales Sueltos”.

Otras Noticias