La China Suárez compartió con sus casi 4 millones de seguidores su gran temor en estos días

La actriz lo comentó en su Twitter.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:41

La China Suárez es una gran madre que ha atravesado muchas cosas en su vida, y siempre se la vio muy segura en sus acciones.

Pero al parecer, la artista encontró su talón de Aquiles, y compartió la gran preocupación con la que está viviendo estos últimos días.

La actriz le preguntó a sus casi 4 millones de seguidores en Twitter, qué sensaciones tuvieron los que alguna vez se hicieron el hisopado para detectar el coronavirus.

 ¿Me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mí me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo).

Una de las fanáticas le dijo a la China que no se preocupe, ya que las mujeres se bancan miles de cosas peores, y ella le respondió.

Tres cesáreas, entuertos. Pero me da pánico un hisopado. Y sí.

A Suárez le llegaron miles de mensajes, y muchos de ellos no le dieron tranquilidad con lo que decían, y solo le generaron más temor.

La mujer de Benjamín Vicuña se exaltó con un comentario que decía que el hisopado “duele más que un parto”, y ella lanzó: “No. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Otras Noticias